Miguel Ángel de Casas nuevo presidente de Autismo España

La Asamblea General de Autismo España renovó su Junta Directiva, el pasado sábado 20 de septiembre, nombrando a Miguel Ángel de Casas nuevo presidente de la organización de ámbito nacional. La Confederación Autismo España es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que agrupa y representa a 61 entidades del tercer sector de acción social de toda España, que trabajan específicamente para las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Con esta nueva Junta Directiva se hace una «apuesta firme por la renovación interna de su órgano directivo, para seguir dando continuidad a su labor de apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias, así como a sus entidades confederadas».

El nuevo presidente, Miguel Ángel de Casas, nació en Zamora en 1968; padre de un menor diagnosticado de TEA, es vicepresidente de la Junta Directiva de Autismo León.

Profesionalmente, Casas, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Durante los últimos 16 años ha ocupado cargos directivos en empresas del sector de la consultoría, la automoción y la banca.

Para Autismo León este nombramiento supone un “inmenso orgullo, estamos seguros que esta nueva junta directiva con Miguel al frente, continuara avanzando en la mejora de la inclusión y calidad de vida de las personas con autismo y sus familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web